El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” a nuestro programa de Matemáticas

Durante la “Noche de los Mejores 2018” la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y su programa de Matemáticas recibieron la distinción Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”. El reconocimiento es otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a los programas acreditados a nivel nacional por su alta calidad académica.

El Gobierno nacional reconoce públicamente a las instituciones y programas que voluntariamente se someten al proceso de Acreditación de Alta Calidad, bajo el nombre de uno de los colombianos más reconocidos por su labor intelectual a lo largo del presente siglo: el doctor Luis López de Mesa, quien ocupó entre otros cargos, el de Ministro de Educación Nacional.

Esta distinción exalta y enaltece el compromiso de nuestra institución con la formación de profesionales que aportan cada día al conocimiento científico, a la investigación y a la construcción de un mejor país.

Síganos en

Ir arriba