Cultura y lengua coreana en la Konrad Lorenz

Cultura y lengua coreana en la Konrad Lorenz

La Rectoría y la Cancillería Konrad Lorenz realizaron el acto de bienvenida al Profesor YoungKyoo Oh, proveniente de Corea del Sur, quien realizará un voluntariado en docencia por dos años en el Instituto de Humanidades de nuestra institución, impartiendo asignaturas de cultura e idioma coreano a estudiantes de todos los programas, gracias al apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea KOICA y a la gestión de la Cancillería Konrad Lorenz en el marco del Programa Konrad InterCultural.

La actividad, que fue presidida por la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, contó con la participación de la Dra. Marithza Sandoval, Decana de la Escuela de Posgrados, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, la Dra. Janitza Ariza, Decana de la Escuela de Negocios, el Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Prof. Bibiana Martínez, Directora del Instituto de Lenguas Extranjeras, la Dra. Lucía Toro, Canciller, la Dra. Yadira Blanco, Directora de Planeación y el Dr. Carlos Cañas, Director de Recursos Humanos.

La comunidad konradista y en especial la Cancillería de nuestra institución da una cordial bienvenida al profesor Oh, agradeciendo la valiosa misión de compartir conocimiento en torno a la cultura coreana en nuestro país, ampliando el espectro de formación integral de nuestros estudiantes.

Síganos en

Ir arriba