Comunicado de suspensión de clases el 7 de septiembre

La Konrad Lorenz se suma al Día Cívico

Bogotá, septiembre 1 de 2017

El próximo jueves 7 de septiembre de 2017 la Alcaldía Mayor de Bogotá ha declarado Día Cívico en la ciudad e implementará una serie de restricciones a la movilidad y cierre de vías, impactando los desplazamientos de estudiantes, profesores y funcionarios para cumplir sus actividades académicas. Por esta razón, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha decidido que durante este día no se realizarán clases en horario diurno ni nocturno y no se prestará atención al público en las dependencias administrativas. Los docentes podrán acordar con sus estudiantes las acciones necesarias para adelantar las actividades académicas correspondientes a esta jornada.

Esperamos que en el marco del Día Cívico los integrantes de nuestra comunidad tengan la oportunidad de realizar las actividades de su preferencia, dando muestra de los valores ciudadanos que caracterizan a los konradistas.

Tanto el miércoles 6 como el viernes 8, todas las actividades, clases y atención al público se ofrecerán en sus horarios habituales.

Síganos en

Ir arriba