Evaluación docente 2018-2. ¡Su opinión es muy importante para nosotros!

La Vicerrectoría Académica convoca e invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el proceso de evaluación docente 2018-2. Su oportuna apreciación contribuye al mejoramiento continuo en la calidad de la formación que reciben los estudiantes de la Institución.

Información importante

Estudiantes de pregrado recuerden que, si no ha realizado la evaluación de sus docentes para el día 23 de octubre, el sistema bloqueará automáticamente el aula virtual. 24 horas después de realizada la evaluación de todas las asignaturas se desbloqueará el aula. No existirán excepciones

Estudiantes de Pregrado: del 1 de al 27 de octubre de 2018

Estudiantes de Posgrado: del 1 de al 27 de octubre de 2018

Instrucciones

Ingrese al enlace:

Ingrese a la Evaluación Docente

*** Para cualquier pregunta, inconveniente, reclamo o sugerencia respecto a la evaluación docente por favor escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.