Evaluación docente 2018-1. ¡Su opinión es muy importante para nosotros!

La Vicerrectoría Académica convoca e invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el proceso de evaluación docente. Su oportuna apreciación contribuye al mejoramiento continuo en la calidad de la formación que reciben los estudiantes de la Institución.

Información importante

Los estudiantes de pregrado que no hayan realizado la evaluación de sus docentes para el día 10 de mayo, el sistema bloqueará automáticamente el aula virtual. 24 horas después de realizada la evaluación de todas las asignaturas se desbloqueará el aula. No existirán excepciones

Estudiantes de Pregrado: desde el 16 de abril al 30 de mayo

Estudiantes de Posgrado: desde el 16 de abril al 30 de mayo

Instrucciones

*** Para cualquier pregunta, inconveniente, reclamo o sugerencia respecto a la evaluación docente por favor escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.