Convocatoria Supervisor de Práctica en pregrado de Psicología Jurídica

Hasta el 30 de julio la Facultad de Psicología tiene abierta la convocatoria para Psicólogos que deseen postularse al cargo de Supervisor de Práctica en pregrado de Psicología Jurídica.

Perfil del cargo

Los interesados deben acreditar título de psicólogo, maestría preferiblemente en las áreas de Psicología Forense, Jurídica, Victimología. Con experiencia y conocimientos en las áreas de: Psicología Forense, Psicología del testimonio, Psicología Penitenciaria, Psicología Criminológica, Psicología Victimológica o Mediación y la Conciliación. Experiencia mínimo de 2 años en algunos de los sectores anteriormente mencionados.

El aspirante deberá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación escaneada y expresar su intención de participar en la convocatoria.

  • Copia de títulos de pregrado y posgrado
  • Certificaciones de experiencia docente y en investigación proveniente de las Instituciones con las cuales el aspirante ha estado vinculado.
  • Calendario de la convocatoria

    Cierre Convocatoria: 30 de julio de 2017

    Contacto

    Edwin Koraly Chinome

    Coordinador académico Facultad de Psicología

    Tel. 3472311 Ext 117

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Nubia Villescas

    Coordinadora Académica Facultad de Psicología

    Tel. 3472311 Ext. 160

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Importante: Si no cumple con los requisitos descritos en la convocatoria por favor no aplicar.

    Síganos en

    Ir arriba