Convocatoria abierta Supervisor de Práctica en pregrado de Psicología Clínica

Hasta el 9 de diciembre la Facultad de Psicología tiene abierta la convocatoria para Psicólogos que deseen postularse al cargo de Supervisor de Práctica en pregrado de Psicología Clínica.

Perfil del cargo

Los interesados deben acreditar título de psicólogo, especialización o maestría preferiblemente en Psicología Clínica, con formación en posturas analítico conductuales, con conocimiento en terapias conductuales de tercera generación, con experiencia en atención clínica en población infantil, adolescente y adultos, mínimo de tres años, y en procesos de supervisión y docencia universitaria a estudiantes mínimo de dos años.

El aspirante deberá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación escaneada y expresar su intención de participar en la convocatoria.

• Copia de títulos de pregrado y posgrado
  • Certificaciones de experiencia docente y en investigación proveniente de las Instituciones con las cuales el aspirante ha estado vinculado.
  • Calendario de la convocatoria

Cierre Convocatoria: 9 de diciembre de 2016

Mario Andrés Valderrama D.

Coordinador Practica Clínica

Tel. 3472311 Ext 143

Nubia Villescas

Coordinadora Académica Facultad de Psicología

Tel. 3472311 Ext. 117, 119

Importante: Si no cumple los requisitos descritos en la convocatoria por favor no aplicar.