Ricardo Cano, Director

Ricardo Cano, Director de Astro-K

Estudiante de noveno semestre de matemáticas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Soy gestor estudiantil y representante de los estudiantes de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías. Fui estudiante de intercambio en la Universidad de Guadalajara en México durante el periodo 2015-II; además, participé de una escuela de verano en matemáticas en Medellín Colombia. He recibido reconocimientos por excelencia académica, como una mención de honor.

• Área de interés: Sistemas Dinámicos y Mecánica Celeste

Lorena Berrío, Codirectora