Cómo hacerse miembro de Astro-k

XXX

Pie de foto.

Como política del grupo, se considera importante contar con personas que demuestren, además de su interés por la astronomía, el sentido de pertenencia a la universidad y a Astro-K, por ello se ha establecido un conjunto de requisitos que permitan medir estos aspectos:

• Asistencia a por lo menos 2 eventos organizados por instituciones de astronomía de reconocimiento nacional (Por ejemplo: ASASAC, RAC, Planetario de Bogotá, ACDA, etc.).
  • Participación activa en por lo menos dos eventos del Grupo en la universidad.
  • Desarrollar y exponer un tema de astronomía de su elección.
  • Ser aceptado por los directores de Astro-K.

Sin embargo, los aspirantes pueden ser parte del grupo aunque no cumplan con todos los requisitos, pero en un plazo prudente deberán completarlos.

Contacto

Para cualquier información puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 3472311 Ext:132
Facultad de Matemática e Ingenierías

Equipos

El Grupo Astro-K tiene un telescopio CelestronNexStar 8SE, Telescopio Solar Coronado Meade 40mm y un juego de oculares y filtros, que conforman un conjunto profesional de instrumentos para las prácticas de observación. Astro-K tiene oficina en el 6º piso, donde se puede encontrar información sobre los programas de divulgación y observación astronómica.