Transparencia y acceso a Información Pública
Transparencia y acceso a Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
- Misión y visión
- Reglamentos y estatutos
- Resoluciones de la institución
- Acuerdos de la institución
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Informe de solicitudes de acceso a la información 2019
- Registro de Activos de Información
- Organigrama de la institución
- Directorio de información de empleados
- Directorio de docentes
- Escalafón docente
- Procedimiento de Contratación
- Mapa de Procedimientos de la Institución
- Mecanismos para la atención al ciudadano
- Políticas para el tratamiento de datos personales
- Políticas de publicación para redes sociales
- Código de Ética
- Manual de Netiqueta
- Listado de procesos institucionales
- Decreto Único Reglamentario del Sector Educación
- Estados financieros – Régimen Tributario Especial
- Presupuesto general 2014-2020
- Proyecto Educativo Institucional (PEI)
- Plan de desarrollo Institucional
- Plan de Acción
- Plan Antitrámites
- Políticas, lineamientos y manuales
- Directorio de Grupos de Interés
- Registro Nacional de Base de Datos (RNBD)
- Indicadores de gestión y/o desempeño (cuadro de mando)
- Listado de procedimientos
- Listado de procesos
- Mapa de procesos de la Institución
- Información para población vulnerable
- Informe de gestión 2019
- Glosario
- Calendario de eventos y fechas clave
- Tarifas correspondientes a la consulta del CPC
- Servicios del CPC
- Solicitud de citas del CPC
- Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones
- Portal de Empleos
- Convocatorias e invitaciones
- Información dirigida para los niños, niñas y adolescentes
- Preguntas frecuentes sobre nuestro proceso de admisión
- Informe FPQRS 2019
- Instructivo de Quejas y Reclamos
- Correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Medios idóneos para recibir solicitud de información pública
- Buzones físicos para sugerencias ubicados en la Biblioteca y CPC
- Correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad: Carrera 9 Bis No. 62 - 43, Bogotá - Colombia
- Dirección de correspondencia: Carrera 9 Bis No. 62 - 43, Bogotá - Colombia
- Dirección de la sede principal: Carrera 9 Bis No. 62 - 43, Bogotá - Colombia
- Teléfono para el contacto con la entidad: (+57 1) 347 23 11
- Horarios y días de atención al público: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
- Entidades que nos vigilan:
Ministerio de Educación | Secretaría Distrital de Salud | Secretaría Distrital de Educación