Jornada de carnetización konradista 2016-2

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman invita a los estudiantes que ingresan a primer semestre 2017-1 a participar en la Jornada de Carnetización que se realizará hasta el 15 de de diciembre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca en el segundo piso del Edificio Central.

Datos importantes para tener en cuenta

• El carné Konradista es el único documento que lo acredita e identifica como miembro activo de la Universidad, para ingreso a las instalaciones de la institución y acceso a servicios universitarios.
  • Para expedir carné debe acercarse al Departamento de Biblioteca, prepararse para la toma de fotografía, captura de huella dactilar, impresión y entrega inmediata de carné.
  • El nuevo carné no tiene ningún costo cuando se expide por PRIMERA VEZ. Sí luego de obtenerlo lo pierde, deteriora o le es hurtado deberá cancelar en tesorería el valor vigente para expedir la reposición de carné.
  • Por favor no olvide su carné, es indispensable para poder ingresar a las instalaciones de la Universidad.

Toma de fotografías

Al acercarse para la toma de fotografía por favor no usar lentes oscuros y gorras.