Conoce tu Biblioteca

Formación de usuarios

Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman

Es un proceso que consta de dos fases; la primera es la fase de inducción dirigida a todos los usuarios en especial a los estudiantes nuevos que ingresan a la Konrad Lorenz. La segunda fase es la capacitación sobre los recursos virtuales (bases de datos especializadas, recuperación de información) y está dirigida a toda la comunidad Konradista, debe solicitarse en Dirección de Biblioteca bien sea por los estudiantes y/o docentes.

  • Sesión básica: Inducción
biblioteca-7

Dirigida a todos los usuarios en especial a los estudiantes nuevos que ingresan a la universidad, en estas sesiones se informa acerca de los servicios de biblioteca, fondos bibliográficos y funcionamiento. Se realiza en la semana de inducción universitaria.

  • Sesiones avanzadas: capacitación de recursos electrónicos

La capacitación de los recursos electrónicos tales como: bases de datos, revistas electrónicas, libros electrónicos, tesis, normas, catálogos de bibliotecas y recursos web, permite que los usuarios conozcan las herramientas que conllevan a la búsqueda y recuperación de información. Solicite capacitación en biblioteca.

Síganos en

Ir arriba