Instituto de Humanidades

En 2015 el Instituto de Humanidades abrió Centro de Español que ofrece servicios integrales en lectura y escritura. Uno de los primordiales objetivos del Centro es fortalecer la cultura lecto-escritora en la Universidad. Diferentes actividades académicas y extracurriculares como: trabajo tutorial personalizado, los talleres y cursos temáticos, así como una oferta pertinente y precisa del material de apoyo /Konpalabra/ son una respuesta a la creciente exigencia en el campo de lectura y escritura académica.

El Centro acompaña a los procesos de escritura, lectura y comunicación oral, de los diferentes actores de nuestra vida universitaria. Se trata, sobre todo, de fortalecer las capacidades de análisis, de reflexión, de argumentación, de pensamiento crítico tan necesarias a la hora de enfrentar los retos académicos y profesionales de manera exitosa y fructífera.

Centro de Español

Tutorías en lectura y escritura

Tutorías Centro de Español 2017-1

El Instituto de Humanidades y su Centro de Español invitan a toda la comunidad konradista a participar en las Tutorías de lecto-escritura ofrecidas para despejar inquietudes y potenciar estas habilidades.

Fechas: Lunes, Martes y Miércoles
Hora: 09:30 - 20:30 (intervalo 15:30 - 16:30)
Lugar: Salón 302

Síganos en

Ir arriba