Tu Kuento Kuenta: IV Concurso de Cuento

El Instituto de Humanidades convoca a los estudiantes a participar en Tu Kuento Kuenta: IV Concurso de Cuento, creado para explorar la imaginación y expresar con la palabra con vivacidad e ingenio. Fecha de cierre de recepción:15 de abril.

Tema: libre

• Ser original e inédito.
  • Estar titulado y firmado solamente con el código de estudiante.
  • Los parámetros del escrito son: máximo dos cuartillas de extensión; tipo de letra y tamaño: Times New Roman 12; interlineado: 1,5; márgenes: 2,5 c.m.
  • Los escritos se deben dirigir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 5:00 p.m. del 15 de abril de 2016.
  • Los textos serán evaluados por tres jurados vinculados al Instituto de Humanidades de la Konrad Lorenz.
  • El concurso bajo ningún motivo puede ser declarado desierto.
  • El fallo se dará a conocer la primera semana de mayo a través de nuestra página web y la premiación se realizará en la fecha previamente acordada.
  • Se premiarán las tres mejores obras con un bono para adquirir libros. Todos los cuentos finalistas serán publicados en el número 24 de la Revista Suma Cultural del Instituto.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de todos sus requisitos. El incumplimiento de una o varias condiciones anulará la participación.devueltos.
  • Los originales no serán no serán devueltos
  • Más información:

Instituto de Humanidades, Edificio Central, piso 3

3472311 ext.139

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.