Clausura Curso: Un proceso clínico exitoso a través de la Terapia de Aceptación y Compromiso

Con gran éxito culminó el pasado 10 de diciembre el curso "Un proceso clínico exitoso a través de la Terapia de Aceptación y Compromiso", programa de extensión académico ofertado por la Facultad de Psicología y los Posgrados en Psicología Clínica.

El curso "Un proceso clínico exitoso a través de la Terapia de Aceptación y Compromiso" que inició en noviembre, se enfocó en capacitar a psicólogos en las aplicaciones clínicas de ACT sustentadas en la RFT. Los participantes aprendieron los fundamentos básicos del conductismo radical, el contextualismo funcional y la RFT para comprender y aplicar la Terapia de Aceptación y Compromiso en niños y adultos. Se resalta el compromiso del equipo de trabajo que permitió culminar este ciclo formativo y aportó un alto valor a la formación continua de los psicólogos colombianos.

Posted by Fundación Universitaria Konrad Lorenz on Lunes, 14 de diciembre de 2015