Conversatorio "Educación para la paz"

Conversatorio Educación para la paz

La Red Distrital de Estudiantes de Psicología con el apoyo de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invitan al conversatorio "Educación para la paz" a cargo del conferencista Psi. Leonardo Ortega, con el objetivo de explicar el fenómeno de la agresión y la violencia visto desde la psicología evolucionista.

Las problemáticas de la agresión y la violencia son de especial complejidad para su comprensión. Por lo tanto, es conveniente entenderlas desde perspectivas multidisciplinarias que resulten en explicaciones de los distintos tipos de causas y procesos complejos que subyacen el comportamiento agresivo. La teoría evolutiva se puede considerar como una aproximación multidisciplinaria por excelencia, por lo que en la presente ponencia se describirán algunos de los avances en la comprensión de la agresión desde variadas líneas de evidencia enmarcadas en la lógica evolutiva.

Fecha: martes 22 de septiembre

Hora: de 6:00 a 8:00 p.m.

Lugar: Edificio Central.Terraza, piso 8

Obtención de entradas

El evento está dirigido tanto a la comunidad konradista como a público de otras instituciones, con entrada gratuita. Por favor, regístrese para obtener su boleta.

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.