Invitación a participar en investigación de la Facultad de Psicología y a mejorar su vida

¿Pasa demasiado tiempo angustiado sobre el pasado o el futuro? ¿quiere estar más centrado en lo que es importante para usted? La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a inscribirse en una investigación que tiene como objetivo analizar la eficacia de un breve protocolo psicológico para disminuir el tiempo que invierte en estar preocupado, poder centrarse en las cosas que son importantes para usted y hacer un cambio en su vida. Dicho estudio está organizado por el Dr. Francisco J. Ruiz, miembro del Grupo de Investigación de Ciencias del Comportamiento y se realizará en dos sesiones entre los meses de junio y agosto en las instalaciones de nuestra institución.

Para participar, sin costo alguno, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al número 3178872713 para obtener mayor información..