Pruebas Sumativas 2014-II

La Facultad de Psicología invita a los estudiantes de 6to y 9no semestre a revisar en sus correos electrónicos institucionales la citación para la presentación OBLIGATORIA de Pruebas Sumativas en el periodo 2014-2.

Recuerde que por ser de carácter obligatorio, la inasistencia a esta actividad implicará un llamado de atención escrito con copia a su hoja de vida por haber incurrido en una falta disciplinaria. De manera adicional, no podrá graduarse el estudiante que no haya presentado las dos (2) pruebas sumativas obligatorias en el transcurso de su proceso académico. pueden consultar el día, hora y lugar de la presentación en los archivos adjuntos:

Pruebas Sumativas Sexto

Pruebas Sumativas Noveno

Cualquier duda, pueden comunicarse a la Facultad de Psicología 3472311 Ext. 119.

Ilustraciones: Shutterstock