Curso: Didáctica al Aula de Matemáticas

El 7 y 14 de noviembre la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y su Programa de Matemáticas realizarán el curso “Didáctica al aula de matemáticas”, dirigido a profesores de matemática escolar (primaria y bachillerato) interesados en mejorar sus prácticas de aula en esta asignatura.

• Una secuencia didáctica para la comprensión en matemáticas

• A cargo del Mg. Óscar Leonardo Pantano Mogollón

• La gestión en el aula de matemáticas

• A cargo del Mg. Francisco Alejandro Sánchez Acero

• La evaluación formativa en matemáticas

• A cargo de la Mg. Ana María Prada Coronado

El curso no tiene ningún costo y los asistentes se le expedirá certificado de asistencia.

Cupo limitado.

Inscripciones profesores de primaria

7 de noviembre hora: de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Inscripciones profesores de bachillerato

14 de noviembre hora: de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Obtención de entradas