Día del Matemático y Día Pi del Siglo

La Facultad de Matemáticas e Ingenierías celebró el Día de Matemático este año con varias actividades, reconociendo la importancia de estas en la vida diaria de todas las personas y participando en el día Pi del Siglo el 14 de marzo.

"Las matemáticas convierten lo invisible en visible."
Keith Devlin

Martes 10 de Marzo

Panel ¿Qué hacemos los Matemáticos?

Un espacio para que estudiantes y curiosos exploraron los amplios campos de acción que tienen las matemáticas en la actualidad; una charla con 5 invitados que hablaron sobre actuaría, educación, industria, finanzas e investigación.

Hora:6:15 p.m.

Lugar: salón 408

Miércoles 11 de Marzo

Actividades Matemáticas

En este evento, con participación de toda la comunidad que se dió cita en Cafetería, se reconoció la influencia que tienen las matemáticas en la vida diaria, así como tips y curiosidades.

Hora: 1:00 - 4:00 p.m.

Lugar: Cafetería

π zza Para Matemáticos

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Terraza piso 7

Día Pi del Siglo

El sábado 14 de marzo se celebró el día Pi del Siglo: 03/14/15 a las 9:26:53. revise a la conversación en Twitter con el hashtag #undíairracional.

imagen: OFCom