Escuela de Negocios

ACBSP Candidate for Accreditation

La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz es Candidata a la Acreditación Internacional del Accreditation Council for Business Schools & Programs ACBSP.
Todo sobre el proceso de Acreditación

Misión

Formamos profesionales líderes, íntegros, con competencias investigativas y un amplio conocimiento del mercado, capaces de crear valor en las organizaciones para su crecimiento, sostenibilidad y competitividad en entornos globales; bajo un ambiente académico de interculturalidad, uso de TIC y manejo de un segundo idioma

Visión 2020

Ser reconocidos por el sector académico y empresarial, como una escuela de negocios acreditada nacional e internacionalmente, que forma profesionales, empresarios y líderes capaces de transformar las organizaciones para responder y adaptarse a las necesidades de la sociedad global.

Directivos

Decana y Directora del Programa de Mercadeo

Janitza Ariza Salazar, DBA

profesional en mercadeo y negocios internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y candidata a Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos. Tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos y se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Ha sido docente de la Konrad Lorenz en el último año.

Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales

Jamer Herixon Rusinque Ávila

Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales, dentro del cual también coordina el Área Internacional y se desempeña como docente de la asignatura Mundo Empresarial.