Tutorías Académicas 2015-2

El Departamento del Medio Universitario y su Consejería Académica, invitan a los estudiantes a participar en el programa de tutorías académicas, la cual permitirá reforzar y afianzar los temas vistos en las aulas de clase, con el fin de generar espacios de trabajo autónomo y promover un rol activo en el estudiante con el acompañamiento de tutores académicos.

Las tutorías son espacios diseñados para estudiantes que deseen mejorar su desempeño académico y fortalecer sus habilidades de aprendizaje, en donde podrán aclarar temas puntuales, realizar ejercicios para afianzar el conocimiento y recibir retroalimentación directa de los docentes tutores. Los estudiantes konradistas pueden acceder a asesoría personalizada y sin ningún costo.

Descargar los horarios aquí