Programa de Tutorías Académicas 2015-1

El programa de tutorías académicas le permitirá reforzar y afianzar los temas vistos en clase, propiciando espacios de trabajo autónomo promoviendo un rol activo en el estudiante con el acompañamiento de los tutores académicos.

Inicia el programa de tutorías académicas para el periodo 2015 – 1, este es un espacio diseñado para los estudiantes que deseen mejorar su desempeño académico y fortalecer sus habilidades de aprendizaje.

Los estudiantes de la Konrad Lorenz pueden acceder al Programa de Tutorías Académicas sin ningún costo, éste les permitirá afianzar los conocimientos adquiridos y además mejorar sus procesos sobre el aprender a aprender. Las tutorías son espacios personalizados que le permitirán aclarar temas puntuales, realizar ejercicios para afianzar el conocimiento y recibir retroalimentación directa de los docentes tutores.

Descargue los horarios aquí

Imagen de apoyo: Andrés Serrano, Oficina de Comunicaciones