Ofertas laborales para estudiantes

La Oficina de Egresados invita a los estudiantes a aplicar a la ofertas laborales vigentes durante la temporada de vacaciones.

Ingrese su HV y consulte todas las ofertas en el portal de empleo para konradistas

Ingrese al portal

Asesor de Servicio al Cliente- Pila-Bogotá

Reclutador de personal

Reclutador (a)

Asesora Comercial ARL

Técnico en Carreras Administrativas - Auxiliar de Pagos

Aplicar a la oferta laboral

Técnico o tecnólogo en carreras administrativas

Aplicar a la oferta laboral

Técnico de bases de datos

Formador / Entrenador / Capacitador Call Center

Formador

Asesor Comercial Corporativo

Analista de nómina

Asistente de Gerencia-Técnica

Asistente de Gerencia Técnica o Tecnóloga

Aplicar a la oferta laboral

Analista de nómina, seguridad social AC

Auxiliar de Facturación

Secretaria - Asistente de Proyectos

Asistente de Reclutamiento y Selección

Reclutador (a)

Técnico/a y/o Tecnólogo Operador centro de cómputo

Asistente Administrativo

Analista de Recaudo

Auxiliar de Servicios Cooperativa

Analista Administrativo y Compras

Asistente de Reclutamiento y RRHH

Secretaria - Asistente de Gerencia

Cafam

Cerrada

Proyecto Elite es la firma la encargada de manejar el grupo de recreación Cafam, que opera los eventos de la Caja para sus empresas afiliadas. Cada seis meses, en temporadas de junio y diciembre realizamos un proceso de selección, con el objetivo de buscar jóvenes universitarios entre 18 y 23 años de edad que trabajen con nosotros en los programas de Vacaciones recreativas creadas por la Caja.

El horario esta comprendido entre las siete de la mañana y las cinco de la tarde, cuando es dentro de la ciudad. Los horarios varían en la ejecución de campamentos o paseos que también realizamos en vacaciones. El pago es por evento y se encuentra entre los $25.000 y los $30.000 de acuerdo a la experiencia y resultados. En todos los eventos los recreadores cuentan fuera de su salario con dos refrigerios y almuerzo.

La contratación es bajo la modalidad de prestación de servicios. Plazo máximo de postulación: 11/18/2015

Si está interesado, por favor enviar su HV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo ASD- ICFES

Cerrada

La empresa Grupo ASD encargada realizar los procesos de convocatoria, selección, capacitación y remuneración del recurso humano requerido para la aplicación de las pruebas a cargo del ICFES, invita a participar como JEFE DE SALÓN en la aplicación de SABER PRO, que se realizará el día domingo 22 de noviembre de 2015.

La remuneración por el desempeño de este cargo funciona por sesiones. Las sesiones que usted desempeñaría en esta aplicación serian:

• Reunión previa de aprox. 2 horas, se realizará el día sábado 14 de noviembre a las 10:00 a.m. en el sitio que le sea asignado.
  • Aplicación de la prueba en una o dos sesiones según sea el sitio que se le asigne, cada sesión de aprox. 4 horas y 30 minutos.

El valor de las sesiones es el siguiente:

Número de sesiones: 1

Suma asiganda para pagar 2015: $ 38.000

Número de sesiones: 2

Suma asiganda para pagar 2015: $ 76.000

Número de sesiones: 3

Suma asiganda para pagar 2015: $ 114.000

Los Jefes de Salón son personas responsables de vigilar la aplicación de la prueba en cada salón y velar por el cumplimiento de los protocolos para la aplicación; reportan al coordinador de salones y/o al Delegado.

El perfil requerido para el rol de Jefes de salón es el siguiente:

• Mayor de edad
  • Egresado(a) o estudiante como mínimo de cuarto semestre de carreras cualquier área del conocimiento con promedio de 3.8, o experiencia laboral en actividades de manejo de material confidencial y administración de recursos humanos.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Buen nivel de comunicación y expresión oral.
  • Deseable experiencia en pruebas SABER o de seis meses en actividades de manejo de material confidencial y/o administración de recursos humanos.
  • Disponibilidad para prestar su servicio en el día, hora y lugar asignada para la realización de sus labores.

Las funciones principales del Jefe de salón en los sitios de aplicación son:

• Entregar el material de examen personalizado a cada uno de los examinandos inscritos en cada salón.
  • Monitorear y vigilar el diligenciamiento del examen por parte de los examinandos, exigiendo se realicen de acuerdo con las directrices establecidas por el ICFES.
  • Cumplir con los protocolos y procedimientos de aplicación establecidos por el ICFES.

Si usted está interesado en participar como JEFE DE SALÓN, requerimos que confirme su participación en la plataforma ICFES en el siguiente link:

Convocatoria: Hasta el 13 de noviembre

En caso de requerir comunicación con EL Grupo ASD, nos puede contactar al teléfono 3402501 Ext. de la 3052 a la 3056 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo Éxito

Cerrada

El Grupo Éxito requiere personal para trabajar la temporada de diciembre con o sin experiencia.

Cargo: Auxiliar de Empaque y/o Auxiliar de Cajas

Lugar: Bogotá

Procedimiento: Presentarse el día 27 de noviembre a la 1:00 p.m. en las oficinas del Grupo Éxito-Éxito calle 80, cerca de Cafam Floresta o Centro Comercial Metrópolis, preguntar por Vanessa Hernández. Llevar Hoja de vida impresa.