Ventajas de la Carrera de Mercadeo en la Konrad Lorenz

La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools & Programs).
Todo sobre el proceso de Acreditación
El programa de mercadeo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, marca la diferencia porque:
- Hace énfasis en el estudio del comportamiento del consumidor y en la interpretación de sus respuestas a las actividades de mercadeo, incluyendo procesos de segmentación psicográfica y de consumo, de gran utilidad en la actualidad.
- Ofrece un conocimiento profundo sobre los procesos de comunicación y gestión comercial, orientado hacia las técnicas de negociación, trade marketing y pronósticos de ventas.
- Brinda herramientas prácticas para el desarrollo de los procesos de creación, comunicación y entrega de valor, a través de un modelo basado en el conocimiento científico, la investigación interdisciplinaria, la innovación y la alta calidad académica y humana.
- Forma profesionales con visión emprendedora, empresarial e integral, aplicable a la gestión del mercadeo en cualquier sector económico del país o del exterior.
- Sus egresados tendrán una formación gerencial y la capacidad transformadora propia de las decisiones estratégicas, desempeñándose como verdaderos agentes de cambio en pro de alcanzar las metas de la organización.
- Involucra en su pensum una sólida formación idiomática, con siete niveles de inglés con enfoque funcional.
- Ofrece al graduando acceso a un programa de prácticas profesionales en empresas de Colombia y del exterior, en las que los estudiantes ejercen sus conocimientos enfrentado y resolviendo retos reales en compañías de alto perfil.
- Duración: 9 semestres académicos, incluidas prácticas y todos los requisitos de grado.