Carrera de Mercadeo

ACBSP Candidate for Accreditation

Programa con Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools & Programs).

Acreditación Internacional de Alta Calidad Académica por diez años.

Todo sobre el proceso de Acreditación

Carrera de Mercadeo

Solicite información

Descargue el brochure del programa y obtenga asesoría personalizada.

Al enviar el formulario acepto la política de tratamiento de datos personales

Una carrera de vanguardia, de sumo interés en el entorno nacional y mundial y de gran escalabilidad laboral, que se relaciona con el diseño y desarrollo estrategias de investigación de mercados, comunicación estratégica y gestión comercial y actividades como producción de eventos promocionales, lanzamientos, conciertos, iniciativas de servicio al cliente, relaciones públicas e internacionales y publicidad: producción de comerciales de TV, cuñas de radio, anuncios, vallas, presencia en Internet, entre otros.

Características del programa

  • Tipo de formación: Profesional universitaria
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar de ofrecimiento: Bogotá
  • Horarios: Jornada extendida en horario diurno y nocturno
  • Duración: 9 semestres
  • Valor de matrícula: $ 4.079.000 para 2017
  • Código SNIES: 53416
  • Registro Calificado: Resolución 22688 del 29 de diciembre de 2014, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años
  • Créditos Académicos: 152

ACBSP Candidate for Accreditation

La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools & Programs).
Todo sobre el proceso de Acreditación

Convenio SENA

Tiene como objetivo ofrecer a los técnicos y tecnólogos del SENA la profesionalización en las disciplinas de Mercadeo y Administración de Negocios Internacionales. Avalando la Calidad ofrecida por el SENA, la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz ha diseñado un programa de homologación para los estudiantes de estas tecnologías. Dicha homologación les permitiría iniciar en cualquiera de los dos programas profesionales en cuarto semestre. Ya son varios los estudiantes del SENA que se han vinculando a la institución aprovechando este convenio inter-institucional.

Convenio FABA

Tiene como objetivo ofrecer a tecnólogos del FABA la profesionalización en las disciplinas de Mercadeo. Avalando la Calidad ofrecida por FABA, la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz ha diseñado un programa de homologación para los estudiantes de esta tecnología. Dicha homologación les permitiría iniciar en programa de Mercadeo en sexto semestre. Ya son varios los estudiantes del FABA que se han vinculado a la institución aprovechando este convenio inter-institucional. Este convenio solamente aplica a egresados graduados del programa de Mercadeo.

Convenio Uniminuto

Tiene como objetivo ofrecer a tecnólogos de UNIMINUTO la profesionalización en las disciplinas de Mercadeo. Avalando la Calidad ofrecida por de UNIMINUTO, la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz ha diseñado un programa de homologación para los estudiantes la Tecnología en Gestión de Mercadeo. Dicha homologación les permitiría homologar hasta 24 asignaturas dentro del programa de mercadeo. Varios estudiantes de UNIMINUTO se han vinculado a la institución aprovechando este convenio inter-institucional. Este convenio solamente aplica a personas que ya se hayan graduado de la Tecnología en Gestión de Mercadeo.

Mayor información sobre los convenios en la Coordinación Académica de la Escuela de Negocios. PBX: 3472311, Ext. 125

Internacionalización

Movilidad Académica Internacional

Miembros de:

Aspromer

Balas

UNCTAD

ACSBP Candidate

UXTIC

Síganos en

Ir arriba