Carrera de Matemáticas
Programa con Acreditación de Alta Calidad
Resolución 2376 del 15 de febrero de 2018, Ministerio de Educación Nacional, por una vigencia de seis años.
Solicita información
¿Por qué Matemáticas?
Matemáticas es una de las carreras más estratégicas y mejor valoradas en el mundo empresarial y académico, con aplicación en campos como ciencias de la computación, sistemas dinámicos, procesamiento estadístico de información, big data, entre otros.
¿Cuál es la oportunidad?
Son pocos los profesionales con los conocimientos en matemáticas necesarios para resolver problemas estratégicos y participar en procesos críticos demandados por proyectos interdisciplinarios en diversos sectores, por eso los matemáticos son necesarios y valorados en todo el mundo, tú puedes ser uno de ellos.
¿Por qué la Konrad?
Nuestro programa tiene un excelente balance entre las matemáticas puras y sus aplicaciones, desarrollando habilidades profundas en demostración, modelación, simulación y computación científica, las cuales son necesarias para desempeñarse no sólo en el campo académico, sino también en el empresarial. De la mano con universidades alrededor del mundo, el Programa de Matemáticas de la Konrad Lorenz forma profesionales con una visión global y con metas encaminadas en el crecimiento y aprendizaje constante, en busca de la excelencia.
Características del programa
- Tipo de formación: Profesional Universitaria
- Modalidad: Presencial
- Lugar de ofrecimiento: Bogotá
- Horarios:
- Diurno con actividades que varían de lunes a viernes, entre las 6:45 a.m. y las 5:30 p.m.
- Nocturno con actividades de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:45 p.m. y los sábados entre las 6:45 a.m. y las 6:00 p.m. *Habitualmente las clases van hasta las 2:00 p.m.
- Duración: 9 Semestres, incluidas las prácticas profesionales
- Código SNIES: 7349
- Registro Calificado: Renovación resolución 1283 de 4 de febrero de 2019, Ministerio de Educación Nacional, por la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad por una vigencia de siete años
- Créditos Académicos: 143