Convenios de Tecnología

Convenios Konrad Lorenz con algunas de las más importantes empresas de tecnología en el mundo que fortalecen al programa de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Iniciativa académica de Oracle, Oai (Oracle Academy Initiative)

oracle

Oracle es una de las mayores compañías de software empresarial del mundo. Algunos de los beneficios de ofrece este convenio para estudiantes y docentes son:

• Acceso a los cursos y materiales desarrollados para Oracle University, incluidos los que están orientados a la preparación para la certificación en tecnologías Oracle.
  • Instalación y uso del software Oracle en los laboratorios de la Facultad para fines académicos.
  • Copia del software y de los materiales de estudio para los estudiantes, en el marco de los cursos Oracle ofrecidos por la Facultad.
  • Acceso gratuito a: Oracle Technology Network / Oracle Magazine.
  • Descuento de 40% a los estudiantes y docentes para presentar los exámenes de certificación.
  • Descuento de 50% en los productos de Oracle University (cursos de capacitación dirigidos directamente por Oracle)

Convenio Academia Local CISCO

cisco

CISCO Systems es una empresa multinacional líder en el mercado, dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Este convenio apoya el desarrollo de los cursos y habilita a la Konrad Lorenz para ofrecer cursos CCNA 1, CCNA 2, CCNA 3 y CCNA 4 del CISCO Networking Academy, que tienen como objetivo la preparación para aprobar el examen de certificación como CCNA (CISCO Certified Networking Associate). Estos cursos están apoyados en un laboratorio moderno basado en tecnología CISCO, que provee todos los elementos para el desarrollo de cada una de las prácticas. Actualmente las certificaciones que ofrecen las grandes empresas de tecnología, tales como CISCO, Oracle, Sun Microsystems, IBM, etc., está cobrando cada vez mayor relevancia en la formación complementaria de los ingenieros de sistemas, y en muchas ocasiones resultan imprescindibles para vincularse laboralmente.